"Hecho con amor, Pamela Tienda”  

Soy Pamela Pabuena, nacida en Magangué, Bolívar, y residente del municipio de El Bagre desde hace 15 años. Aquí he vivido las mejores experiencias de mi vida y me siento orgullosa de ser Bagreña de corazón. Soy madre de dos hermosos hijos y profesional en psicología, pero también soy una apasionada de la moda, con muchos sueños por cumplir. 

Mi bello emprendimiento se llama Pamela Tienda. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de camisetas personalizadas para todas las fechas especiales, desde cumpleaños hasta el día de la madre, amor y amistad, y navidad. Utilizamos materiales de alta calidad, confeccionados con 100% algodón y estampados en vinilo textil. 

Desde el 26 de septiembre de 2018, mi tienda virtual ha sido una fuente de orgullo y felicidad para mí. Me pueden encontrar en Facebook como Pamela Pabuena y en Instagram como @pamelatienda_, donde podrán conocer más acerca de nuestro bello emprendimiento, cargado de amor para todos nuestros clientes. 

Nos esforzamos por promocionar y comercializar prendas de vestir modernas y de alta calidad, utilizando la mejor tecnología para vender nuestras prendas de forma rápida y efectiva. Hemos contado con el apoyo de muchas personas, lo que nos ha permitido crecer como empresa y como personas. 

Antes de su exhibición y/o comercialización, nuestros productos pasan por un riguroso proceso de selección de proveedores, calidad, precio y apariencia final de las prendas, garantizándoles a todos nuestros clientes prendas de vestir de excelente calidad, variedad y precios, con proveedores responsables y dedicados a la atención al cliente. 

Deseamos que muchas mujeres se motiven a seguir creyendo en sí mismas y en sus capacidades. Queremos transmitir el mensaje de que se pueden hacer cosas a través del amor, la perseverancia y la guía de Dios. En Pamela Tienda, somos una empresa comprometida con nuestros clientes, y siempre podrán esperar transparencia y amabilidad, prendas de la mejor calidad, y la superación de todas sus expectativas. 

En nuestra empresa, no solo nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad, sino que también nos enfocamos en contar historias de empoderamiento, valor de servicio, construcción de sueños y, sobre todo, en la importancia de la familia y de la fe. 

Nuestro mayor deseo es llegar a cada hogar por medio de nuestras prendas, ofreciendo un buen aroma, una buena presentación, y sobre todo, lograr que cada persona se sienta más hermosa de lo que es. Por eso, nuestra mayor gratificación es la respuesta de nuestros clientes cuando reciben nuestros productos. 

Anterior
Anterior

El Observatorio de Inversión Privada presenta sus resultados para la edición 2022: “La paz la construimos todos”  

Siguiente
Siguiente

Observatorio de Inversión Privada presente en la jornada de articulación con las Agencias Regionales de Promoción de Inversión (Apris)